Términos y Condiciones

Información al Cliente, Términos y Condiciones

1. Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Comerciales Generales serán válidas para todos los pedidos realizados a través del sitio web www.adeandrea.es (“el sitio web”).

2. Parte contratante

Este sitio web para la venta de bisutería a través de internet es operado por Andrea de la Fuente S.L. con sede en la calle Gustavo Adolfo Becquer 16, 28294, Robledo de Chavela, Madrid, España. También puede utilizar esta dirección para presentar reclamaciones y reclamar derechos de garantía.
Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier cuestión: clientes@adeandrea.es

3. Conclusión del contrato

Sus pedidos a través del sitio web son ofertas vinculantes para la conclusión de los correspondientes contratos de compraventa con Andrea de la Fuente S.L. .

Queda a nuestra discreción aceptar tales ofertas en el plazo de 14 días a partir de su recepción o rechazarlas mediante el envío de un comunicado correspondiente.

El contrato de compraventa vinculante sobre la mercancía pedida no se perfecciona hasta nuestra aceptación de su pedido.

Dicha aceptación se declara mediante el envío de la mercancía pedida.

Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos de clientes cuando existan motivos que fundamenten la suposición de que el cliente incumple las Condiciones Comerciales Generales, está implicado en actividades fraudulentas u otras actividades delictivas relevantes, o cuando existan otros motivos importantes.

4. Disponibilidad

Los productos y precios serán válidos tal como se indica en el sitio web; los productos estarán disponibles mientras exista stock.

Nos reservamos el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso los productos indicados en el sitio web, así como a limitar el número de productos que puede comprar un usuario.

Queda excluida toda responsabilidad por falta de stock y no-disponibilidad de productos.

Queda estrictamente prohibida toda reventa comercial o comercialización de aquellos productos de A de Andrea que se hayan comprado en el sitio web.

Téngase en cuenta que, tras la confirmación del pedido, no se podrán atender los deseos de modificación ni los pedidos de anulación.

5. En el caso de mercancía no suministrable

Si la mercancía pedida no se puede suministrar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a su pedido, podremos desistir del contrato, aunque previamente le hubiéramos confirmado la conclusión del contrato. En el caso de rescisión, le informaremos sobre la no-disponibilidad y le reembolsaremos inmediatamente las contraprestaciones que ya hubiera efectuado.

6. Precio y costes adicionales

El precio total de su pedido, incluidos todos gastos adicionales y de envío, se indicaba en la página anterior o se mostrará al finalizar el proceso de check-out.

Mediante la confirmación del pedido, declara su conformidad con el precio de la mercancía.

No será posible un ajuste posterior de los precios.

7. Condiciones de pago

El precio de compra de la mercancía pedida será pagadero con la tramitación de su pedido por parte de A de Andrea Online.

Las formas de pago quedan detalladas durante el proceso de compra.

8. Suministro 

El suministro de la mercancía pedida es realizada por el servicio de reparto contratado por nosotros, normalmente en el plazo de 5-7 días laborables a partir del día posterior a su pedido, siempre que los componentes estén en stock, realizándose la entrega en la dirección de envío consignada por usted. Los días festivos en los que no se tramitan pedidos. Hasta que se haya satisfecho la totalidad del precio de compra, la mercancía será de nuestra propiedad.
Cuando se le entregue la mercancía, deberá comprobar que el envío sea correcto y esté completo.

9. Derecho de anulación

Como consumidor, sin necesidad de indicar los motivos, en el plazo de 14 días tras la recepción de la mercancía, puede anular su pedido, desistiendo así del contrato. El plazo de 14 días empieza el día tras la recepción de la mercancía. En el caso de que se ejerza este derecho dentro de plazo, dejará de estar vinculado a su pedido.

Para poder ejercer el derecho de anulación, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato mediante una notificación clara (por ejemplo, una carta enviada por correo, un fax o un correo electrónico). Bastará con que nos remita la notificación relativa al ejercicio del derecho de anulación antes del vencimiento del plazo de anulación para cumplir con dicho plazo.

Consecuencias de la anulación
En caso de que desista del contrato, le reembolsaremos, sin retraso injustificado y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción de la notificación de la decisión de desistimiento del contrato, junto con los artículos que quiere devolver,

Devoluciones
En el caso de anulación, deberá realizar la devolución de la mercancía a la dirección que le indicaremos cuando contacte con nosotros al notificarnos la anulación y devolución de su compra.  La devolución debe efectuarse como máximo 14 días tras la declaración de la anulación.

El reembolso de los costes no se realizará hasta que la mercancía llegue sin usarse y en su estado original a la dirección mencionada.

Deberá asumir los gastos corrientes de la devolución.

 

Pin It on Pinterest