PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes.

También ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al cliente 679 344 996 y nuestro email: info@adeandrea.es para resolver cualquier duda que puedas tener en tu proceso de compra.

¿Cómo Comprar la pulsera que quiero?

Empieza por seleccionar la pulsera base que más te gusta y añádela al carrito de la compra. Después añade los abalorios y/o medallas personalizadas que prefieras y añádelos también al carrito de la compra. Una vez has seleccionado todo lo que quieres y lo tienes todo en el carrito puedes finalizar el pedido. Las pulseras se entregan completamente montadas y si tienes unas preferencias de cómo quieres que la montemos puedes usar las notas de pedido para detallar el orden de los elementos.

¿De qué material están hechas las pulseras?

Todas nuestras pulseras son de zamak con un baño de plata de 5 micras.

¿Qué cuidados necesita mi pulsera?

  • Guarda tu pulsera debidamente.
  • Evita el contacto frecuente con el agua y productos agresivos como colonias.
  • Límpiala a menudo con una gamuza para limpiar plata o puntualmente con agua y jabón.

¿Cuánto tardan los envíos y cuánto cuestan?

  1. Para compras superiores a 40€ el envío es gratuito.
  2. Envío Ordinario, tu pedido llegará a su destino en 3 – 5 días laborables y son 4,96€
  3. Envío Urgente, tu pedido llegará a su destino en un máximo de 72h (días laborables) y son 6,50€
  4. Si vives cerca de una de nuestras tiendas físicas podrás recoger tu pedido en 48 horas sin colas y sin esperas.

Os recordamos que pedido entra en taller una vez recibido el pago. Cuando la forma de pago elegida es “Transferencia Bancaria” a estos plazos hay que añadir 2 días laborables que es lo que puede tardar en llegar la transferencia a nuestra cuenta.

¿La pulsera se entrega montada?

Sí, recibirás tus pulseras perfectamente montadas y puedes usar las notas de pedido para hacernos saber el orden en que quieres que las montemos si así lo quieres.

¿Tienen Garantía?

Sí, todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses, es necesario el tiquet de compra para hacer uso de ella.

¿Se pueden grabar los abalorios?

Lo sentimos pero solo podemos grabar las medallas.

¿En las tiendas físicas se graba al instante?

Sí, si acudes a una de nuestras tiendas grabaremos al instante el complemento que quieras.

¿Puedo grabar una fotografía?

Lo sentimos pero NO podemos grabar fotografías en las medallas, grabamos no imprimimos. Puedes subir tu propio dibujo y este ha de ser un dibujo hecho a mano con lápiz, (bolígrafo, etc.), el grosor mínimo de las líneas que podemos grabar es de 0.9 milímetros.

Pin It on Pinterest