Soy Andrea 

Recientemente he decidido CREAR  mi propio empleo, considero que todavía no he creado “empresa”, por ahora sólo soy emprendedora.

En un momento determinado, trabajando durante mis periodos vacacionales de estudiante, identifiqué una oportunidad y la creencia en mis capacidades e ideas hicieron el resto.

Una empresa propia era el vehículo donde poder desarrollar mi creatividad marcándome mis propias metas, gestionando con más libertad mi tiempo y mi capacidad de creación.

Desde la creación de ”mi” empleo me he fijado el reto de convertir los “abalorios” en piezas de bisutería que, con creatividad y diseño, sean diferentes al resto.

El arte no consiste en el material con el cual se desarrolla el producto, consiste en armonía, diseño, diferenciación, y, sobre todo, estética en lo que se desarrolla.

 

Soy joven, necesito un hueco en el mercado para poder enseñar lo que soy capaz de hacer. Con la compra de cada una de las piezas estas ayudando a una emprendedora española, valiente, potencial creadora de puestos de trabajo, que se apoya en las nuevas tecnologías para poder hacer llegar a nuestro cliente final el mejor precio, en definitiva a una emprendedora que quiere ser empresaria.

 Sé que te gustaran los diseños, pero recuerda que no solo compras un original diseño, me ayudas  a CREAR.

Pin It on Pinterest